jueves, septiembre 11, 2008

Condolencias a Octavinos penquistas


Numerar.!. y ya todos presentían algo extraño. Dos bomberos menos en la formación y es cuando entonces las gargantas se empiezan a apretar y las lagrimas comienzan a encender aquella incertidumbre que muy pronto se transformó en una lamentable verdad. Verdad que quiebra cualquier palabra, que corta el aliento y que nunca un camarada quisiera escuchar.
Dos bomberos, Voluntarios, que no titubearon nunca en salvar la vida de una persona, que sentían aquella adrenalina cada vez que sonaba la sirena, preocupados y ocupados de la seguridad de sus familias y vecinos. Voluntarios, Héroes de carne y hueso, que al igual como muchos otros, día a día corrían a socorrer una emergencia. Preparados siempre para volver con la sensación de haber hecho lo mejor.
Un abrazo de protección, un abrazo infinito que mantendrá juntos a dos penquistas a dos octavinos, que arriesgaron y dieron su vida por cumplir el lema “salvar vidas”.
Con mucha tristeza y un sentimiento de profunda hermandad, Los Voluntarios de la Segunda Compañía de Curacaví dan las condolencias a las familias y camaradas de los jóvenes Jonathan Isaías Gonzáles Sanhueza (Q.E.P.D) y Aníbal Ríos Vásquez (Q.E.P.D), Voluntarios mártires pertenecientes a la Octava Compañía de Bomberos de Concepción. Quienes intentaban salvar de las llamas a Adriana Fonseca (76) (Q.E.P.D) pero el colapso del segundo piso de la estructura los aplastó, falleciendo envueltos por las llamas en el lugar.

No hay comentarios.: